lunes, 12 de noviembre de 2007

Toi de vuelta

Hola a todos!!

Pues si, después de muchos meses sin pasarme por esta página, y tras un par de horas que he dedicado a rediseñar el blog (el paso a Blogger 2 había dejado mi plantilla bajo mínimos..), me pongo a redactar el primer post desde Enero.. er toni esta de vuelta ;-)

Han pasado muchas cosas en los últimos meses, la principal es que he cambiado de trabajo, pasando a ser el peor funcionario del Ayuntamiento de Teruel, como dicen mis amigos, y es que allí por las tardes quedan los conserjes, un par de técnicos más, y yo, que dedico mis horas a intentar levantar el departamento de informática, y parece que la cosa va mejorando...

Total, que como casi siempre, y ya debería ir aprendiendo la lección, me he tomado las cosas muy a pecho, con lo que durante todos estos meses he estado sumergido en la motivación/agobio que supone llegar a un sitio nuevo, aprender nuevas cosas, asumir responsabilidades, etc.
Lo bueno, que me he adaptado rápido, y el departamento a cogido ritmo.
Lo malo, que he pasado unos meses bastante jodidos, porque tiendo a exigirme demasiado a mi mismo, así que me he volcado en lo profesional, y he dejado de disfrutar de muchas otras cosas, como p.e. este blog ;-)

Más cosas que han pasado, pues ahí va un adelanto..... nos hemos ido todo el grupo utrillense de vacaciones a Grecia, a ver al Javi, que se ha vuelto tras ello una celebrity, y lo han sacado en un reportaje en Aragón Televisión p, Josito se ha casado (previa despedida como debe ser.. y como no voy a contar aquí que las respectivas leen er blog ;-), la primi Esther también se ha casado, ya soy un turolense más, por supuesto de la peña El trago, los medievales 2008 comienzan a tomar ritmo, nuestro amigo Raúl ha abierto un peazo restaurante, Yain (aún me estoy relamiendo de la cena de ayer :-D), Irene se ha venido a Teruel, y se ha convertido en la nueva esperanza de la fuerza (chiste para frikis, disculpen las molestias), Silvi ha acabado la carrera y está currando en Zgz, Ángel está por Galicia, cogiéndole el punto al pulpo a feria (a base de comerse kilos y kilos, que nos conocemos), Sergio sigue por Mdd, erre que erre (broma intelectual, vease Paco Martínez Soria), y Tere sigue acompañandome y dándome calorcico por estos Terueles, ahh, y el Voleibol Teruel, del que somos socios, va primero en División de Honor, entre otras muchas!

Os pongo algunas de las fotos, para ir abriendo boca..

Islas Griegas. Toni

4 comentarios:

Jose dijo...

Hola Toni, un par de consejos para tí que además pueden servirles a tus lectores:

- Publica más en tu blog (sabrán más de ti aquellos que están lejos).

- Trabaja menos (Nadie te lo va a agradecer).

- Cásate (Tiene algunos inconvenientes, pero en general todo son ventajas).

- Come más y mejor (Aunque sin descuidar esa fabulosa línea que nos caracteriza a ambos).

- Conviertete en un traguista de pro para llegar a la perfección humana.

y serás como yo... te lo recomiendo.

Toni Fandos dijo...

jur, jur, maestro Yoda, los dos primeros son incuestionables, con el tercero, sabemos que has sucumbido, pero no tienes que arrastrarnos a todos, so perro ;-)

fifilota dijo...

¡¡Veo que sigues igual que siempre!! Espero mantenerme informada de tus novedades por el blog... Un beso gigante desde las tierras charras...

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a escribir, te seguire visitando.
Pero se agradece que te acuerdes de mi en tu nuevo post. Es que como en mi vida no ha habido ninguna novedad, no soy digna de nombrada (puñalada trapera por la espalda)
Besos