lunes, 19 de noviembre de 2007

Fiesta de la Tapa

Fiesta de la Tapa: Dícese del evento gastronomico, inspirado en su precursora (véase fiesta mexicana), en la que un grupo de amigos muu tontos (requisito imprescindible) se juntan a montar una fiestuki en casa. Cada cuál cocina una tapa, y a mitad de la fiesta (con el estómago ya lleno, y el discernimiento aún en estado digno), se vota al ganador. Tras esto, pues lo de siempre, cerveza, más cerveza, tequilapacharánorujillosvarios.. vamos, una escusa como otra cualquiera para montar una buena juerga.

Leyendo estos días a Fifilota, una amiga de Edimburgo a la que relocalizado a través del universo blogger, y muy aficinada a la comida, como yo, me ha entrado el gusanillo definitivo para montar la fiesta de la tapa, así que ahi van las bases del evento..

1.- Ser muu tonto
2.- Traer una tapa, cocinada por uno mismo, y con cierto gracejo.
3.- Traer hambre.. esta es una obviedad, conociéndonos..
4.- Se me olvidaba la otra parte divertida, los disfraces! Requisito imprescindible venir disfrazado, el tema.. se aceptan sugerencias.

Nos vemos pronto, tapeadores!!

3 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Toni!!! ¡¡Me encanta la fiesta de la tapa! (hay cosas que no cambian, y es ver comida, y oye... ¡¡se vuelve una loca) ¡¡¡A ver si me viene bien la fecha, ji ji ji!!!;.)


¡¡¡Cuanto me alegro de haberte re-localizado!!!

Toni Fandos dijo...

Prometo enviar fotos de las tapas ganadoras.. con receta, para reproducirlas por tierras charras :-D

Jose dijo...

Hola Toni,

Recibe las primeras inscripciones de Josito y Loti, duros rivales que presentarán batalla. Loti dice que no está permitido llorar en caso de perder (vamos, tu caso). En cuanto a lo de los disfraces, pues eso, que yo soy mu tonto y si hace falta me disfrazo pero estos...

Solamente nos faltan tres datos, fecha, lugar y la hora.

Besos de Loti.