lunes, 13 de octubre de 2008

iTapa

Hace unos días fue mi cumpleaños, y una pareja de amigos, Josito & Loti, me hicieron uno de esos regalos frikis e impagables :-D q perduraran en la historia.. el iTapa.

Básicamente, es una evolución a mejor de la idea del iJam, creada por los chicos de la agencia Scackleton, que últimamente han aparecido en muchos medios, con el anuncio de Miravete de la Sierra, "el pueblo en el que nunca pasa nada".

Si unimos el iJam, a nuestra condición de oriundos de Teruel, y nuestra recién estrenada condición de amigos del Jamón de Teruel :-p, el resultado no podía ser otro que.. el iTapa.

Como adelanto, alguna frase de la etapa "Push&Mix":
"... Coloca el iGarlic en tu iMortero tradicional junto con una
pizca de iJil (este paso es muy importante para evitar que su
sabor se reinicie de forma repetida en el paladar). Comienza
la acción manual Push hasta dejar los dos componentes
preparados para el último paso."

3 comentarios:

Jose dijo...

Lo único que le falta al post es una foto de la cara que pusiste mientras leías las instrucciones.

Reconozco el curro pero te aseguro que me lo pasé en grande planeando semejante frikada.

Un saludo y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

josito..solo tengo dos palabras.. im-presionante!!
realmente genial!
no tengo palabras, me parti comentandolo con toni.
ip ip irri pir jisiti!
ire

pau dijo...

yo, más que im-presionante, diría iPresionante!! :-P

Realmente, menos mal que existen Loti y Josito, porque si no tendríamos que inventarlos!!

GRANDÍSISÍSIMO!!

besico!
pau