domingo, 21 de septiembre de 2008

Miembro de un club exclusivo..

Lo he consegido, después de años de entrenamiento, de desgustación.. de sacrificio en general :-p, por fin me han hecho miembro.. no tengo palabras :-D :-D



Hace unos días, nos mandaron a Jose y a mi el carnet de "Amigos del Jamón de Teruel", como reconocimiento a que el año pasado, durante el concurso de tapas de la Feria del Jamón , dimos buena cuenta de tooodas las tapas del concurso (q estaban mu ricas).

Como miembro de este club, y como pone en el reverso del carnet (las fotos no se ven mu bien, xq las he hecho con el móvil, ya que mi cámara de fotos murió hace un tiempo):
"El poseedor de este carnet es conocedor de los beneficios y las bondades del Jamón de Teruel, y se compromete a difundir estas excelencias y a pedir Jamón de Teruel allá donde vaya."

Unido a esto, ayer participamos en el 1er concurso ameteur de cortadores de jamón, vamos que nos hemos pegado un finde de lo más jamonero.
.. Y es que ya lo dice la canción: 'Yo amo el jamón, el de Teruel y no el de York..."

2 comentarios:

Jose dijo...

Me uno a tu celebración por la obtención del carnet que nos acredita como conocedores y amantes del jamón de Teruel.

Por otro lado estaría bien, que ya que no pude verte en directo en el corte amateur, que pusieses unas fotos.

Yo soy de Teruel, de teruel, de Teruel, yo soy de Teruel, de teruel, de Teruel, yo soy de Teruel, de teruel, de Teruel.

fifilota dijo...

Oye, voy a tener que explorar más sobre los beneficios y ventajas del jamón de Teruel... aunque claro, es que el de Salamanca tampoco se queda atrás... en fin, vamos a tener que hacer un cata conjunta para salir de dudas...