miércoles, 4 de junio de 2008

Meme maléfico

Lo reconozco.. no sé lo que es un meme (luego, como buen geek, lo buscaré en la wikipedia, y como buen sobrao, vacilaré de que sé lo que es en el futuro :-D), pero como he leido el post de Cris, estoy nominado, y me toca apechugar.

Seis cosas que no me importa hacer:

1.- Quedarme en casa los viernes. Aunque le digo a Tere que es una abuelilla por dormirse nada más cenar+copadevinoblanco, en el fondo a mi tb me gusta.
2.- Escuchar a la gente. Hombre, todo el que me conoce sabe que yo prefiero hablar :-D, pero no me importa nada escuchar a los demás, de hecho, cada vez lo hago más.
3.- Trabajar mucho. Si el trabajo me motiva (y siempre hay alguna tarea pendiente que lo hace), no me importa dedicar muchas horas a currar.
4.- Dormir poco. Si trabajas mucho, haces un par de cosas más al salir del curro, y blogueas un poco pasada la medianoche (hora actual 00:47) está claro, no duermo mucho.. como dice mi amigo Serafin "Duerme cuando mueras!".
5.- Fregar. De hecho, lo hago casi todos los días :-p. Además, desde la ventana de la cocina hay una vista muy chula del acueducto de Teruel, y se ve a la gente pasar por el puente.
6.- Ser tolerante con los demás. No es exactamente algo que te guste o no hacer, forma parte de cada cuál. Por mi parte, soy tan tolerante con lo que hacen los demás, como intolerante con que los demás opinen sobre mis cosas.


Seis cosas que me gusta hacer:


1.- Comer. En casa, en los restaurantes, de tapas... comer es una de mis grandes pasiones, y lo disfruto en todo momento, desde una ensalada on my own en el hogar, hasta una comilona en el Yain (aprovecho y le hago publicidad a Raúl).
2.- Hablar. Eso sí, no cuando estoy comiendo :-D.
3.- Estar sólo. Oye, sorprendentemente, y tanto como me gusta estar con gente y hablando, disfruto estando sólo, pensando en mis cosas, me puedo pegar horas con música de fondo y leyendo, o escribiendo las historías que me pasan por la cabeza.
4.- Viajar. Junto con la comida, otra de mis grandes pasiones, y si ya ponemos degustar una peazo comida típica en cualquier país al que hallamos viajado, ummmmmm.
5.- Mi familia. Me levanto el domingo con ligera resaca, una ducha, cojo a Pinwi (mi coche), y 40 min hasta Utrillas, a comer una paellita de la Pili; luego siesta mano a mano con mi padre, sin terminar de ver el Telediario.. hay algo mejor?
6.- Ser feliz. Suscribo lo dicho por Cris, ser feliz con las cosas de cada día es lo mejor que hay, y hace que disfrutemos más del resto de cosas que hacemos.

Siguiendo con la rueda... estáis todas y todos nominados... que el meme maléfico no cese!!

1 comentarios:

fifilota dijo...

Definitivamente... comer un buen pollo al curry en el Standing Order en compañía de cierto turolense encantador, y unas muphings de chocolate en ningún aeropuerto y sin sabor a despedida... ¡¡Sería grandioso!!