jueves, 10 de agosto de 2006

Dos turolenses bajo el sol de la Toscana


Viernes 21 de Julio, estoy trabajando y suena el móvil..
Tere.- Ehhh, que me han dado vacaciones, para la primera semana de Agosto
Toni.- Juer, pues yo no tengo vacaciones esa semana, no puedo hasta
mitad de Agosto
Tere.- Jooooo (:-D)

Toni.- A ver si lo puedo cambiar, y nos vamos a a
lgún sitio...

Lunes 24 de Julio, me confirman que puedo cambiar mis vacaciones (gracias Jose :-)

Martes 25 de Julio, nos ponemos a buscar como locos algún sitio q tenga buena pinta para las vacaciones...
Toni.- Mira, aún quedan vuelos de Zgz a Milán pa este Sábado, nos vamos a Italia?
Tere.- Me apetece muxo, vamos a la Toscana?

Toni.- A ver si
encontramos un alojamiento barato...

Y si amiguetes, encontramos en lastminute una casa rural que tenia buena pinta, y al 50% de descuento, así que 3 días antes de las vacaciones reservamos avión+casa+coche, y empezamos a planificar el que ha sido uno de los mejores viajes de los últimos tiempos..

Dos turolenses bajo el sol de la Toscana (continuará...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la segunda foto, veo que he "creado escuela"...
Por cierto, me sigue interesando lo del intercambio tere-cris.. qué guapa está!! ;-D

un besico..

Anónimo dijo...

Pongo un comentario pa no hacer comentarios.. grrrrrrrr..!!! Me traicionas por la simple Toscana!!! Vive el cielo que cuando vaya para alla te vi'a'da de coyejas (por lo menos 2)!! Lo de cuando vaya está por ver, que a lo mejor se me hacen navidades, ya te llamare y charramos!
Au!
J.