miércoles, 29 de noviembre de 2006

1 Euro para Espe..


"Lo que peor llevo es la factura de la electricidad, tengo unos techo altísimos y la calefacción es eléctrica, un horror!!!. No tener pagas extra me tiene martir, las he tenido toda mi vida y las hecho de menos en Navidad y en verano. No es que haga número a fin de mes, es que muchas veces no llego..."

La presidenta de la Comunidad de Madrid no llega a fin de mes y su lamento ha llegado al corazoncito de los internautas. Desde Periodismo Incendiario han impulsado la creación de Un Euro Para Espe, una campaña que pretende recaudar fondos -mediante ingreso en cuenta bancaria y SMS- para que Esperanza Aguirre no lo pase mal a fin de mes por culpa de la factura de la calefacción. Si ella rechaza lo que se recaude de aquí a abril de 2007, el dinero se ofrecerá a la Asociación de Víctimas del 11-M y Attac España.

Si es q esta vida es muu perra..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Has vuelto!!

La verdad es que ganar tanto dinero, y tener que gastártelo todo en comprar a gente y contratar a otros para no parecer lo que realmente eres, debe ser muuuy duro..

Nunca se planteó vivir en una casa normal?

Se puede ser tan "torpe" sin ser ilegal? (digo "torpe" porque sé que tu blog lo leen "altas personalidades" y no quiero que llegue a oídos de Espe que la insulto, a ver si me va a demandar para pagar la calefacción a mi costa!).

besicos..