jueves, 1 de junio de 2006

Ya toi de vuelta...


Po zi, después de una buena temporada sin escribir articulos en el blog, por motivos varios (primero fue un pico de faena en el curro, luego unas peazo de vacaciones :-)...), me he puesto a retomar el blog, como mis miles de seguidores venían pidiendo.. ;-)

Lo primero, para aquellos a los que les gustó el artículo sobre la teoría de los "6 Grados de Separación", podéis ampliar info en este buen artículo de Agustín, así como participar en un experimento web sobre esta teoría, en http://smallworld.columbia.edu

Otras cosas... para todos aquellos que disfrutamos con Roland Garros (anda que no jodía, en plena época de examenes, y nosotros ahi, viendo partido tras partido, diciendo eso de "Bah, en cuanto acabe este set me voy a estudiar, si me da tiempo... " ;-), pues Rafa Nadal está escribiendo un blog diario contando sus experiencias en el torneo.. podéis verlo aquí Blog Rafa Nadal

Últimamente he vuelto a jugar a tenis (je je, Apu :-), y me estoy enganchando otra vez!, así que ya sabéis, se aceptan desafios.. con cenita de por medio, of course.

Ala, me piro de la ofi, mañana más...

Besitos para ellas, abrazos para ellos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas modesto.. tú no "juegas a tenis": tú "ganas a tenis"!! :-P

Por cierto, que sigue sin gustarme que mientas... por qué te despides así si luego tengo pruebas fehacientes de que no lo cumples?? :-D

Anónimo dijo...

Que k***n.. has venido de vacaciones y ni siquiera un mensajico.. ya te vale tonete, ya te vale.. por cierto, te llego mi mensaje? Ya mandaras algun email con las fechas en las que vienes-vendreis y asi me voy preparando tambien.. Un abrazo!
Gusi